"Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores" (A. Manzoni)

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Crisis!, ¿hasta cuándo?

Me parece bien que todos colaboremos en estos momentos de crisis, siempre que nuestros dirigentes esten por la labor, pero me da la sensacion de que mas bien, estan luchando por sus elecciones y sus puestos. Ya veremos cuanto dinero se gastan en sus campañas, esperemos que sean tambien campañas de crisis...
Por cierto, estoy de acuerdo con las medidas, pero también de que digan que cuando mejore la situación, se reestableceran las condiciones anteriores, me refiero a los funcionarios y pensiones, pero yo impondría una norma general para los sueldos de los políticos, que están para gestionar dinero y no para "agenciarselo". (Sensato podría ser un sueldo máximo por puesto y en funcion del numero de habitantes,...) no es normal que un alcalde gane mas que un presidente..., y que aquel sea el que estipula su propio sueldo... ; no es normal destinar el 50% de los ingresos de un ayuntamiento en gastos de personal, como ocurre en muchas localidades..., el dinero recaudado debe servir para proporcionar servicios a los ciudadanos, no me parece una buena gestion, invertirlo en nominas, me parece que hay muchos asalariados en los ayuntamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, ya estés de acuerdo o no.