"Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores" (A. Manzoni)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Pensando en Verde

¿Por qué en cierta localidad de Almería, cada dos años, tras arduos esfuerzos y elevadísimos costes, pagados por los contribuyentes con la más que honorable intención, todos los plásticos recogidos dentro del plan de reciclaje de la Junta de Andalucía, se queman sin más?. ¿Se cree alguien que los ciudadanos somos tontos y que no sabemos que hay gato encerrado? Si, el negocio de los listos, "Soy Gestor de Residuos, he conseguido un pedazo de contrato con la Junta, pero lo que no saben es que me voy a hacer el loco cada cierto tiempo, cojo el dinero (a veces no, porque la recaudación se la han gastado nuestros Gestores de la Administración, en viajecitos, gastos de representación y en "amiguetes") y como no salen las cuentas me invento que ha salido ardiendo y vaya pena que no me lo esperaba."
Por supuesto, dicho gestor seguirá haciéndolo indefinidamente, porque nadie dice, ni hace nada para evitarlo. Y todos contentos, nos hemos desprendido de los plásticos, a un coste económico muy interesante, coste político gratuito, y coste medioambiental..., pero, ¿quién se va a enterar?,  Nadieeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, ya estés de acuerdo o no.