Muy ingeniosa la técnica usada por el Sr. Rajoy para motivar a la creación de autoempleo... dejar a la gente sin ningún recurso público, para que no tengan otra escapatoria que salir por sí mismos del boquete en el que nos encontramos..., muy bien por el Estado, porque para ésto ¿para que queremos gobernantes?
Pues sí, hoy ha reconocido que no debe de tomar nuevas medidas contra el paro, pues ya se han creado 65.000 nuevas empresas..., (los kioskos también los considera empresas, aunque claro está, no será por las facilidades para crear una nueva empresa ), pero hay que reconocer que había que tomar medidas para promover la generación de autoempleo y terminar con el antiguo sueño de los españoles de ser funcionarios...
En lo que no estoy de acuerdo es en la forma de hacerlo, dejando a la gente en la miseria, permitiendo a los bancos seguir enriqueciéndose, mientras la gente duerme en las calles y come en los comedores sociales y sobre todo, mientras los políticos siguen disfrutando de todos "sus" derechos intactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios, ya estés de acuerdo o no.