El gasto de la administración supone el 42% del presupuesto del Estado. Los recortes apuntan a todos lados menos al grueso, con la excusa de que esto o aquello afecta muy poco..., quizá así sea, pero todo junto, quizá se note más.
Atendiendo a las palabras de Cospedal, quisiera decirle que hay téminos medios para casi todo, de modo que no es necesario quitar el sueldo a los diputados, pero si reducirlo. Un sueldo de 3000-4000€/mes da de sobra para pagar todos sus gastos, es decir, fuera las dietas y gastos de desplazamientos, etc... Eso debe de salir de su sueldo, eso sí un sólo sueldo público. Ahora se quejan los del PSOE, diciendo que sus diputados no tienen alcaldías, y que no les interesa que les quiten el sueldo..., pues la solución bien fácil, un trabajo un sueldo, el que no tenga otro trabajo, cobrará, y el que además sea Alcalde tendrá que elegir, sólo uno de ellos.
¿Por qué lo complican todo,y tanto, esta desgracia de polítícos que tenemos?
Y ya que estamos con los recortes, por qué no se recortan alcaldías, o diputaciones, y se reorganizan para reducir los gastos duplicados: en lugar de discutir el sexo de los ángeles, por qué no eliminan de una vez guaridas de dinosaurios..., como las mancomunidades; o que se creen más mancomunidades, pero que se eliminen alcaldías... Y se reduzca así el grosor de la administración, y usamos ese dinero para dar servicios, que para eso se pagan los impuestos, y no para pagar sueldos de gestores, perdiéndose gran parte de lo recaudado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios, ya estés de acuerdo o no.